Páginas

martes, 14 de junio de 2011

A LAS MADRES HUSARINAS

El día 06 de mayo se realizó la actividad por el día de la madre. Un homenaje justo a las madres husarinas en su día. Por que son ellas las incansables luchadoras en el hogar, el brazo derecho del hogar, educadora, economista, defensora de los derechos de sus hijos. Nuestro más sentido saludo en este día tal estecial para un ser tan  hermoso por su naturaleza. La ceremonia estuvo organizada por la sección del 5to grado A;B ;C; D  y E. Quienes se encargaron de organizar el evento. Las secciones del 5to grado prepararon danzas y poesías alusivos a mamá. Para ti esta hermosa poesía:
Madrecita linda:

Todos mis cariños se dispersan,

y todos mis rosales se deshojan,

y todas las fragancias se me alejan.



Sólo me quedas tú, piadosa y blanca,

como nombre de amor entre mis quejas,

como hilo de agua en el desierto,

como rosa de luz entre la selva…



Eres igual a un árbol cuya fronda

llena de nidos nos protege y canta.



Madrecita linda:



Tus lágrimas se han vuelto gemas;

deja que las engarce yo

en el hilo de oro de un poema

y hacer así un collar para tu amor.

LA PROFESORA IRENE CON SU CORO DEL 5to C
la sección del 5to "A"
EL ALUMNO KENET del 5to "D" DISERTANDO UNA POESÍA A MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario